Ir al contenido principal

PARASITOS SOCIALES

Han subido el IVA y continúan encareciendo la luz. Tenemos el ADSL más caro de Europa y sobre la gasolina es mejor no comentar nada. Privatizan los hospitales y la atención que recibimos en ellos es nula, por los recortes. El presupuesto de I+D es vergonzoso.

No se puede ni estudiar ni trabajar, porque ni hay plazas en los institutos ni trabajos que valgan la pena. Cada vez hay más alumnos por clase, hacinados, revueltos y con el material escolar a precios desmesurados. Pese a todo, bajan los sueldos y las pensiones.

Cambian las leyes cuando a ellos les interesa, para enriquecerse con los impuestos a las tabacaleras y traer mas ludopatía a España, es decir, convertir esto en un putiferio, como ya ha pasado antes en donde han construido instalaciones como "Eurovegas". ¿Porque no cambiaron las leyes para salvar a los desahuciados, por ejemplo?

Seguimos cargando con la inútil familia Real, pagando hobbies, operaciones en hospitales privados, dodotis y tampax de personas que no hemos elegido, que no nos entienden y que no tiene nada que ver con nosotros, cuando nos resulta complicado llegar a fin de mes.

En esto se ha transformado España, señores, un país que se dirige hacía la plenitud negativa de un estado policial. Un país en donde los políticos se ríen del pueblo, con sus miradas prepotentes, mandándonos, literalmente, a tomar por culo, gritando "que les jodan" en el mismismo parlamento en donde deberíamos de sentirnos representados. Una estirpe política que solo busca el poder y el dinero, ignorante e incompetente, sin saber hablar ingles, cuando en muchos trabajos de mierda si piden hablarlo.

¿Donde esta NUESTRO dinero, el mismo que el estado esta "ahorrando" con los recortes y las subidas? Somos los campeones en corrupción, a nivel mundial, y eso que, probablemente, solo hayamos visto la punta del iceberg. España es el hazmerreír de Europa, el circo a donde miran los demás para divertirse. La ultima escena circense: la señora, "por meritos propios", alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Desde que tengo uso de razón, nunca jamás había visto tan mal la situación, pero seguimos saliendo adelante, buscándonos la vida y superando todos los obstáculos que nos ponen en el camino. Supongo que al final, la mayoría de nosotros, saldremos de España. Personalmente, estoy hasta la coronilla de mantener a estos políticos, reyes, príncipes y demás parásitos sociales que nos están chupando la sangre hasta hacernos morir.

La situación en este país empieza a rozar la demencia, y no solo económicamente, si no también, culturalmente. La última es que el PP quiere coronar el asesinato de los toros como patrimonio cultural inmaterial de España… No quiero comentar nada sobre esto. Es doloroso y lamentable.

A día de hoy, aparecen nuevas multas, como salidas de la nada. Pretenden multar a los que rebuscan en la basura con 750 euros. Pero vamos a ver, si buscan entre los restos es porque no tienen ni un puto duro. Una vez más, la lógica se ha perdido. Todo sea por recaudar más y más dinero para los políticos, sacarlo de España y llevarlo a paraísos fiscales.



Chupasangre
"Parásitos sociales en nuestros habitat"

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRÁZAME

Su pelo es como un suave cielo nublado de cirros resbaladizos que se mueve con gracia y elegancia. No en vano, tocarlo es similar a arrullar la bóveda celestial, pasando los dedos por entre sus rizos como si con las nubes a mi antojo pudiese jugar.  Si, es ella, la misma que he nombrado una y otra vez por entre estas paginas, año tras año, día a día, silenciosamente, como si fuese un secreto constante y omitido al que solo mirar desde la lejanía me estaba permitido, deseándola con un anhelo tan poderoso como la mismísima fuerza de la gravedad.  Esa gravedad de la que hablo, siempre atrayéndome hacía a ella, ahora me mantiene pegado a su cuerpo de sinuosos valles y bellas colinas.     Ese anhelo al que me refiero, fruto maduro de forjar el largo paso del tiempo con una afluencia infinita de sonrisas, enmudecimientos y conversaciones.     Ausencia de palabras que no pueden cumplir su cometido.     Impotencia de un corazón que ha vibra...

Anduve

Anduve por la Tierra y contemplé el cielo mil veces, más el infierno presencié en otros mil reveses.  Anduve   por caminos despejados dispares, más por la jungla me vi obligado a abrir senderos de pesares.  Anduve y   anduve y anduve, y respiré el preciado aroma de las flores, sentí en mis pies descalzos el desgarro de vidrios   torturadores; mi piel se quemó bajo el sol ardiente, mi sangre se congeló a ras de un glacial imponente.  Anduve por la tierra y fui amado, más amar pude en m uchas ocasiones y eso hice, calmado. Transporté entre mis manos arena de playa delicada y fina,más zarzas punzantes rasgaron de sus palmas ambas lineas de la vida. Me miró un ejercito de ángeles hermosos, mientras al unisono me escrutaba una caterva de tuertos belicosos. Fui un enano, pero también un coloso. Tarde o temprano, tuve que enfrentarme a un oso.  Anduve y continué caminando por este sendero sinuoso , viendo a cada metro, desde el lindero, que se ...

DIARIO DE UN CABESTRILLO

Crack (01/08/13): ... no tardamos ni cinco minutos en irnos al agua. Me ducho y me tiro de cabeza. Es un gran placer bucear bajo el frescor que proporciona este líquido tan vital para nosotros. Lucia esta chapoteando, David nos hace ahogadillas y Elena más de lo mismo. Es cuando esta última nos pica para que nosotros, los tocayos, echemos una carrera a croll. Nos orientamos hacia el ancho de la piscina. Elena cuenta hasta tres y nos impulsamos con virilidad en el bordillo para cruzar la ida de la competición casera. Vamos rápido, con brazadas potentes que lanzan bastante agua hacia la superficie. Cuando llegamos al otro bordillo, miro a mi izquierda un segundo y veo que estamos empate. Sin detenerme ni pensarlo, turbado por la carrera, saco el brazo derecho del agua, toco el bordillo y giro el cuerpo para propulsarme con las piernas. Es cuando sucede lo que nunca hubiera imaginado. ¡CRACK! Y un dolor indescriptible se apodera de mí. Me detengo en el acto chillando y me mante...