¿Por que no?
-SANIDAD: recortes en sanidad "pública", privatización de los hospitales, repago farmacéutico... y ahora, permitir, cambiando las leyes, que se fume en lugares públicos, lo que conllevara más gente con más problemas de salud. Es INADMISIBLE. Esperas más largas en la Seguridad Social. Atención, si cabe, aun más precaria.
-FINANCIACIÓN: Sheldon Adelson,el propietario de la empresa, necesita 4000 millones de dolares más para su proyecto... ¿De donde van a salir? Ya nos lo podemos imgainar: de nuestros bolsillos. Es INTOLERABLE, cuando no tenemos ni para llegar a fin de mes, cuando todo es más caro y los sueldos continuan bajando.
-FRACASO: Madrid es la ciudad de los proyectos fracasados. Existen muchos ejemplos. La capital ha perdido un 8 % del turismo. El deterioro de la ciudad es cada vez palpable. Que usen el dinero en otros asuntos más urgentes, como la cultura o la investigacion.
-MÁS CAMBIOS EN LAS LEYES: cambio de la Ley de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo o el cambio en la ley del juego, para la legalización de la figura de junkets, por ejemplo. IMPERDONABLE. Que cambien las leyes para los deshauciados.
Más ludopatía, más prostitución, más dinero de las personas estafadas con el juego, más crisis. Queremos proyectos que tengan algo de lógica respecto a la situación que vive el pais.
Como curiosidad diabólica: mientras Sheldon Adelson crear ejércitos de ludopatas en sus casinos, se enriquece, a su vez, con ellos en el centro de ludopatía que ha fundado mediante el nombre de su mujer.
BLANQUEO, SOBORNO Y MAFIA. Eso es eurovegas. ¿Vale la pena?
Más información en http://eurovegasno.blogspot.com.es/
Su pelo es como un suave cielo nublado de cirros resbaladizos que se mueve con gracia y elegancia. No en vano, tocarlo es similar a arrullar la bóveda celestial, pasando los dedos por entre sus rizos como si con las nubes a mi antojo pudiese jugar. Si, es ella, la misma que he nombrado una y otra vez por entre estas paginas, año tras año, día a día, silenciosamente, como si fuese un secreto constante y omitido al que solo mirar desde la lejanía me estaba permitido, deseándola con un anhelo tan poderoso como la mismísima fuerza de la gravedad. Esa gravedad de la que hablo, siempre atrayéndome hacía a ella, ahora me mantiene pegado a su cuerpo de sinuosos valles y bellas colinas. Ese anhelo al que me refiero, fruto maduro de forjar el largo paso del tiempo con una afluencia infinita de sonrisas, enmudecimientos y conversaciones. Ausencia de palabras que no pueden cumplir su cometido. Impotencia de un corazón que ha vibra...
Comentarios