Ir al contenido principal

La Curva

   

   Es aquí, en la cintura. Tiene una curva que me embriaga. Mi mirada en ella se pierde, se disloca, como si se negase a aceptar la perfección de sus ángulos, la precisión de las líneas. Mi mano desea vehementemente acariciar esa curva. Encaja en ella tanto que parece haber sido tallada para sus dedos, y viceversa. La piel es tan suave que las yemas terminan mareándose. Todo da vueltas y más vueltas alrededor de dicha comba, como si cada parte de mi mismo, tangible o intangible, la orbitaran. Si fuera diminuto, me acostaría ahí, arropándome con la piel y balanceándome como si estuviese en una hamaca colgante de dulce miel.

    Dunas. Su largo cuerpo está repleto de ondulantes dunas que hacen del paisaje un territorio por el que subir y bajar al ritmo de susurros provenientes de manantiales secretos, taciturnos, húmedos, ardientes. Adoro perderme por sus laberinticos recovecos, cruzar puertas ocultas recién halladas y pulsar enigmáticas palancas que me eleven al cielo o arrastren al infierno, arda en llamas o haga un frio helador, me da igual, pues con ella viajaría a cualquier lugar, sea un principio o el final. Todo, pero con ella, porque a su lado me siento único.

Cuando me envuelvo en la serenidad de esa sonrisa sentida.

Cuando aúllo a esa mirada, la emocional, prolongándome la vida.

Cuando me dejo arrastrar por el caudal que forman sus palabras más extravagantes y enloquecidas.

Cuando sus manos se unen detrás de mi ancha espalda y me aprietan sus brazos para proporcionarme libertad compartida.

Cuando logro comprender que pierdo la noción de las horas porque ella se ha convertido en mi tiempo.

Cuando sus peculiares andares son en mi sendero luminosas y sonoras señales.

Cuando las armaduras caen destrozadas y el miedo se esfuma adosado a esos fragmentos metálicos que lentamente se descomponen.

Cuando no importa lo mas mínimo que la habitación este en penumbras o los ojos entornados del todo, porque la química es tan potente que todo su ser se proyecta en la mente.

Cuando sencillamente el resto se diluye mas allá del horizonte porque ella ha llegado para dibujar esa línea que marca lo que tiene o deja de tener sentido.

Cuando uno cree apasionadamente que pasa todo el día soñando al sentir en la cara el delicado y suave tacto de un plumaje aterciopelado.

Cuando los dedos pueden cabalgar a horcajadas sobre sus cabellos.

Cuando ella es ese escalofrió que recorre la espina dorsal entera.

Cuando los besos son abismales latidos que lanzan la sangre al infinito.

Cuando, como y donde quiera que sea, pero que sea contigo, con las manos formando un lazo y nuestra  felicidad en el regazo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Anduve

Anduve por la Tierra y contemplé el cielo mil veces, más el infierno presencié en otros mil reveses.  Anduve   por caminos despejados dispares, más por la jungla me vi obligado a abrir senderos de pesares.  Anduve y   anduve y anduve, y respiré el preciado aroma de las flores, sentí en mis pies descalzos el desgarro de vidrios   torturadores; mi piel se quemó bajo el sol ardiente, mi sangre se congeló a ras de un glacial imponente.  Anduve por la tierra y fui amado, más amar pude en m uchas ocasiones y eso hice, calmado. Transporté entre mis manos arena de playa delicada y fina,más zarzas punzantes rasgaron de sus palmas ambas lineas de la vida. Me miró un ejercito de ángeles hermosos, mientras al unisono me escrutaba una caterva de tuertos belicosos. Fui un enano, pero también un coloso. Tarde o temprano, tuve que enfrentarme a un oso.  Anduve y continué caminando por este sendero sinuoso , viendo a cada metro, desde el lindero, que se hacía más largo por retaguardia y más corto por v

¿TIERRA PLANA O ESFÉRICA?

¿La Tierra es plana o esférica? Una pregunta así, en el siglo XXI, es totalmente surrealista, es decir, una cuestión que deja de lado cualquier control racional. Me deja absolutamente perplejo que existan cientos de miles de personas en la actualidad que duden sobre dicho asunto. Recordando la historia, viajamos al pasado, hasta el siglo VIII a.c. para dar con Tales de Mileto , filosofo y matemático griego, el primero en afirmar que la Tierra era plana. En aquel entonces, una propuesta normal: los ojos, principalmente, creen en lo que ven. En aquella época remota, Anaximandro , filósofo y geógrafo, decía que la Tierra era un cilindro, algo intermedio entre un disco plano y la esfera redonda. Hay que avanzar dos siglos para encontrar a la primera persona que tuvo la idea de la Tierra redonda: hablamos de Pitágoras , el primero filósofo considerado matemático puro. En el siglo IV a.c, el gran Aristóteles fue el primero en exponer una explicación razonada sobre la esferici

DIARIO DE UN CABESTRILLO

Crack (01/08/13): ... no tardamos ni cinco minutos en irnos al agua. Me ducho y me tiro de cabeza. Es un gran placer bucear bajo el frescor que proporciona este líquido tan vital para nosotros. Lucia esta chapoteando, David nos hace ahogadillas y Elena más de lo mismo. Es cuando esta última nos pica para que nosotros, los tocayos, echemos una carrera a croll. Nos orientamos hacia el ancho de la piscina. Elena cuenta hasta tres y nos impulsamos con virilidad en el bordillo para cruzar la ida de la competición casera. Vamos rápido, con brazadas potentes que lanzan bastante agua hacia la superficie. Cuando llegamos al otro bordillo, miro a mi izquierda un segundo y veo que estamos empate. Sin detenerme ni pensarlo, turbado por la carrera, saco el brazo derecho del agua, toco el bordillo y giro el cuerpo para propulsarme con las piernas. Es cuando sucede lo que nunca hubiera imaginado. ¡CRACK! Y un dolor indescriptible se apodera de mí. Me detengo en el acto chillando y me mante