El propio nombre del blog indica la razón del mismo. La impulsividad es algo que me caracteriza, y la decisión de crear este espacio para escribir algunos textos y publicar mis fotos viene relacionada con ese rasgo que ha estado conmigo durante toda mi vida.
"Diario de un Homínido" ha sido creado sin decisiones e indagaciones antecedentes. Aun no había pensando en crear el blog cuando el titulo ya rondaba mi cabeza. Galvánico significa electricidad producida por una reacción química, por lo tanto, el impulso, como todo en la naturaleza, tiene que darse en conjunto con esta fuerza, la necesaria para que tu y yo estemos aqui.
Opina cuanto quieras de cuantos asuntos desees.
Y sobre todo, disfruta de lo que veas, leas o sientas.
Saludos de Hominido Escritor.
Su pelo es como un suave cielo nublado de cirros resbaladizos que se mueve con gracia y elegancia. No en vano, tocarlo es similar a arrullar la bóveda celestial, pasando los dedos por entre sus rizos como si con las nubes a mi antojo pudiese jugar. Si, es ella, la misma que he nombrado una y otra vez por entre estas paginas, año tras año, día a día, silenciosamente, como si fuese un secreto constante y omitido al que solo mirar desde la lejanía me estaba permitido, deseándola con un anhelo tan poderoso como la mismísima fuerza de la gravedad. Esa gravedad de la que hablo, siempre atrayéndome hacía a ella, ahora me mantiene pegado a su cuerpo de sinuosos valles y bellas colinas. Ese anhelo al que me refiero, fruto maduro de forjar el largo paso del tiempo con una afluencia infinita de sonrisas, enmudecimientos y conversaciones. Ausencia de palabras que no pueden cumplir su cometido. Impotencia de un corazón que ha vibra...
Comentarios